Mazatlán arrebata los puntos y triunfa en el volcán

13 marzo, 2021 11:07 pm


Tigres cae ante su similar Mazatlán en el volcán con dos goles en contra y un penal fallado por Gignac que fue el acabose para los locales en la jornada 11 del Guard1anes 2021.

El subcampeón mundial tuvo que ver arder el volcán debido al triunfo de Mazatlán en un partido en donde Tigres llegaba como el favorito por los números y sobretodo por jugar en casa en donde el desarrollo de juego suele ser superior.

Pasaban a penas 10 minutos del encuentro cuando Javier Aquino provocó una falta que el silbante no dudó en mostrarle el cartón rojo y lo mandó muy temprano al vestidor, esto provocó descontrol en el cuadro del ‘Tuca Ferretti’ ya que desde un inicio del partido tuvieron que jugar con un hombre menos.

Mazatlán no dudo en aprovechar la ventaja que Tigres intencionalmente le brindó, por lo que las llegadas fueron más frecuentes en el área de los locales, varios errores defensivos fueron claves para la cercanía de los mazatlecos.

Michael Rangel aprovechó dichos descuidos y sobretodo uno muy claro de Salcedo en donde de cabecita no dudó en rematar en las redes de Nahuel para colocar el primer tanto de Mazatlán a minutos de terminar el encuentro.

Sin embargo no todo estaba perdido, el árbitro marcaba penal a favor de Tigres y quien estaba seleccionado para tirar era Gignac quien rara vez se equivocaba

Los Tigres desperdiciaron la oportunidad de acercarse en el marcador con un penalti que el francés André-Pierre Gignac estrelló en el poste derecho al 70.

Sin embargo, cinco minutos después, el paraguayo Carlos González hizo el 2-1 para los felinos con un remate de cabeza al filo del área chica al 75, a pase del colombiano Luis Quiñones.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a 14 puntos y los Tigres se quedaron con 12 unidades.





Relacionados

Back to top button