McNealy lidera el Fortinet del PGA Tour, español Rahm falla el corte

17 septiembre, 2021 10:57 pm


El estadounidense Maverick McNealy terminó la jornada del viernes con una tarjeta con 64 golpes (-8) con un eagle para tomar ventaja en la cima del Campeonato de Fortinet del PGA Tour de Estados Unidos, donde el español Jon Rahm, número uno mundial, falló el corte del segundo día.

Junto con su eagle en el noveno hoyo, McNealy tuvo nueve birdies y tres bogeys en el Silverado Resort en Napa, California, para un total de 132 impactos (-12).

“Fue una locura”, dijo McNealy, quien jugó sus primeros nueve hoyos en cinco bajo par y luego encajó tres bogeys seguidos.

McNealy se dirige al fin de semana con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Beau Hossler y el chileno Mito Pereira, empatados en segundo lugar con 134 (-10) cada uno.

“Es genial estar en la cima de la clasificación ahora”, dijo McNealy, quien está en busca de su primer título del PGA Tour de Estados Unidos.

El español Rahm, quien comenzó la víspera muy flojo con problemas estomacales, terminó la segunda ronda con un cartón con 71 golpes (-1) para un total de 143 impactos (-1).

El argentino Emiliano Grillo y el colombiano Sebastián Muñoz también quedaron fuera tras el corte de la segunda ronda al terminar con 144 (parejo al campo) y 156 (+12), respectivamente.





Relacionados

Back to top button