“Me manoseó desde los cinco años”, acusa Frida Sofía a Enrique Guzmán

7 abril, 2021 7:49 pm


Redacción.- La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está nuevamente en el ojo del huracán y se volvió viral en redes sociales luego de que en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando apenas tenía cinco años de edad.

Leer también: Se disfrazan de adultos mayores para ser vacunados; son detenidos

Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, indicó al periodista.

Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.

Luego de que la noticia se dio a conocer, el cantante Enrique Guzmán negó rotundamente lo declarado por su nieta en entrevista para un programa televisivo y tomó con humor la noticia: “No le hagas mucho caso porque mañana dice que (es) primera cantante del Metropolitan Opera House”.

Leer también: Detienen a Luis, presunto narcovendedor en Residencial Los Pinos

Asimismo, en su cuenta de Twitter indicó que le preocupa la inestabilidad mental de su nieta.





Relacionados

Back to top button