Medallistas mexicanos en Tokio 2020 son felicitadas por AMLO

27 julio, 2021 9:46 am


En su rueda de prensa de todos los días, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó este martes a los que, hasta ahora, han sido medallistas olímpicos mexicanos tanto en tiro con arco como en clavados.

Antes quiero enviar una felicitación a Alejandra Valencia Trujillo, a Luis Álvarez, que triunfaron hace unos días y obtuvieron medalla de bronce para México en tiro con arco mixto (…) y, ayer, ya en la segunda medalla de bronce en clavados sincronizados en la prueba de 10 metros, esta medalla de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez… para ellos nuestra felicitación y reconocimiento.”, aseguró el mandatario.

Además, el encargado del Poder Ejecutivo se dijo seguro de que la delegación mexicana obtendrá más medallas en lo que quedan de los Juegos Olímpicos de Tokio, brindándole total confianza a los atletas connacionales.

Todavía vamos a obtener, estoy seguro, más medallas (…) nuestra delegación está actuando con mucho profesionalismo y con mucha pasión. Están actuando de manera muy profesional con esfuerzo, por lo que hacen con el apoyo de sus familias, de sus entrenadores… es admirable.”, firmó López Obrador.





Relacionados

Back to top button