Menor es detenido por robo a negocio y portación de arma de fuego en Puebla

8 febrero, 2021 8:44 am

Puebla, Pue.- En atención a una solicitud de ayuda en la Región Norte de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Antonio “N.”, de 19 años de edad y a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 11 de Enero, a la altura de la colonia Barranca Honda, cuando un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 200NS, color negro con blanco, ya que momentos antes lo desapoderaron de mercancía diversa.

Al tomar conocimiento de este acontecimiento, Policías Municipales de la Zona Uno emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de la unidad y la pareja, en calles de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán. Adicionalmente, se recuperó lo robado y fueron asegurados un arma de fuego junto con un objeto punzocortante con los cuales, se presume, los ahora detenidos usaron para amedrentar a la víctima.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

También te puede interesar:

Encuentran cadáver de mujer con signos de violencia en Tepeaca





Relacionados

Back to top button