DeportesFutbol

Messi arranca como suplente su primer partido con el Inter Miami

21 julio, 2023 7:19 pm
AFP

El astro Lionel Messi comienza en el banco su primer partido como jugador del Inter Miami este viernes, en la inauguración de la Leagues Cup ante el equipo mexicano Cruz Azul.

Messi, de 36 años, se incorporó a principios de esta semana a los entrenamientos del Inter Miami y se espera que este mismo viernes disponga de sus primeros minutos de juego frente a su nueva afición en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale.

El veterano mediocampista español Sergio Busquets, también fichado recientemente por el Inter para arropar a Messi, tampoco aparece en el once inicial del técnico argentino Gerardo Martino.

Con el duelo entre el Inter Miami y Cruz Azul, que iniciaba a las 20H00 locales (00H00 GMT del sábado), se pone en marcha la nueva Leagues Cup, torneo que reúne por primera vez a los 47 equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.

Esta competencia, que se disputará íntegramente en Estados Unidos y Canadá hasta la final el 19 de agosto, adquirió atractivo global con la decisión de Messi de comenzar una nueva etapa en Miami a su salida del Paris Saint-Germain.





Relacionados

Back to top button