Mexicanos en Europa League buscan su pase a los octavos de final

24 febrero, 2021 9:39 am

Este jueves se jugarán los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde los equipos con mexicanos como lo son el Ajax, PSV Eindhoven, LOSC Lille y Napoli, tratarán de buscar su boleto a la próxima ronda.

Primeramente, el Ajax de Edson Álvarez y el Lille de Eugenio Pizzuto se verán las caras en el Johan Cruyff Arena a las 11:55 horas. Los holandeses se llevaron la ventaja en la ida por 2-1 el pasado jueves.

En dicho duelo, Edson Álvarez jugó todo el encuentro, mientras que Eugenio Pizzuto, canterano del Pachuca, no fue convocado luego de dar positivo a su prueba de Covid-19 previo a esta eliminatoria.

A la misma hora, el Napoli buscará la remontada ante un valiente Granada que los supo vencer por 2-0 en la ida en España. Sin Hirving Lozano, los italianos querrán pasar de página para revertir el resultado en el Estadio Diego Maradona.

Finalmente, a las 14:00 horas, el PSV Eindhoven recibirá al Olympiacos griego para, igualmente, tratar de revertir el marcador adverso que tuvieron en la ida. En Grecia, los Granjeros fueron aplastados por 4-2.

Erick Gutiérrez entró al 85’ para tratar de empatar las cosas para su equipo, pero poco o nada pudo hacer. Eran Zahavi, con sus dos goles, fue el único que pudo poner su nombre en la pizarra.





Relacionados

Back to top button