Denunciará gobierno estatal a candidato de Morena por querer lucrar con vacuna Covid-19

25 mayo, 2021 2:07 pm

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, condenó la actuación del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al distrito 19, Iván Herrera Villagómez; quien pretende lucrar políticamente con la vacuna contra el coronavirus.

El mandatario dijo que se trata de un hecho gravísimo, que deberá ser denunciado por partidos y candidatos, así como por las autoridades electorales locales y federales. Agregó que su administración, también hará lo propio, ya que su conducta es inadmisible.

Es gravísimo, los primeros que tienen que presentar la denuncia son los partidos políticos, son los candidatos, pero seguramente el IEE y el INE y hasta la federación y nosotros, haremos lo propio, es inadmisible, inadmisible que esto haya ocurrido”

Iván Herrera Villagómez, distribuyó un formato que llevaba escrito su nombre y donde solicitaba datos personales de los ciudadanos, como CURP y clave de credencial de elector, con la promesa de ayudarles a gestionar su registro para obtener la vacuna contra el coronavirus.

Finalmente el gobernador, dijo que su administración está atenta de todos los riesgos que amenazan la elección del próximo 6 de junio, señaló que aquellas personas que pueden incurrir en faltas a la ley, por sus vínculos con la delincuencia organizada, están en la mira e insistió en que la paz durante los comicios, está garantizada.

También te puede interesar:

Dará a conocer SFP en julio, sanción a enfermera que simuló vacunación contra Covid

Se manifiestan trabajadores de la Salud de las tres secciones sindicales

Arranca inoculación Covid-19 para docentes en instalaciones BUAP

 





Relacionados

Back to top button