México arranca su camino a Qatar 2022 recibiendo a Jamaica

1 septiembre, 2021 12:01 pm


Este jueves, la Selección Mexicana inicia un proceso mundialista más, siendo Qatar el destino del conjunto nacional. El primer rival del ‘Tri’ será Jamaica en el Estadio Azteca, recinto que no recibirá a sus aficionados, a las 21:00 horas.

El combinado nacional iniciará su camino rumbo a la Copa del Mundo de 2022 en casa ante una Selección de Jamaica que no traerá a sus mejores jugadores debido al rechazo del fútbol inglés a prestarlos.

Además, el recinto que recibirá el partido, el Estadio Azteca, estará cerrado al público debido a la sanción de la FIFA a la Federación Mexicana de Fútbol por el grito homofóbico presentado en la Copa Oro.

Ahora, en esta eliminatoria no habrá cinco rivales, sino siete, esto debido al nuevo formato de clasificación al Mundial de la CONCACAF, que pone en la fase final a ocho equipos, siendo un octagonal final en vez del tradicional hexagonal.

Al igual que Jamaica, el Tri no contará con su único jugador de la Premier League: Raúl Jiménez. El lobo mexicano se perderá la actividad de la Selección Mexicana por la negación de los Wolves a prestarlo.

Sin más, México buscará su boleto para Qatar 2022 este jueves ante Jamaica, para después enfrentar a Costa Rica, Canadá, Honduras, Estados Unidos, Panamá y El Salvador, países también metidos en el octagonal final.





Relacionados

Back to top button