México no puede con Canadá en el regreso de Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano

7 octubre, 2021 11:09 pm


La Selección Mexicana no pudo superar a Canadá en la cancha del Estadio Azteca, empatando a un gol en el regreso de ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

Volvía también la afición al ‘Coloso de Santa Úrsula’ para apoyar al Tri, haciéndose presente desde el minuto con abucheos para los canadienses y el famoso ‘Ole’ para el equipo mexicano.

Al minuto 14, Ochoa fue exigido con un disparo a su costado izquierdo, haciendo un buen lance para desviar el esférico con las dos manos.

Tres minutos más tarde, Hirving Lozano se metió a la zona central del campo en el área para meter un derechazo que se fue por encima.

Para el minuto 20 llegó el primer gol del partido, con una asistencia del ‘Chucky’ Lozano hacia Jorge Sánchez, quien se metía por el costado derecho para hacer la recepción y definir con zurda en medio de las piernas del arquero.

Canadá usaba la velocidad para tener opciones, siendo una de ellas un centro en donde Alphonso Davies llegaba para rematar en segundo palo, haciendo un pésimo remate el jugador del Bayern Munich.

En el cierre de la primera parte, Davies vio sin marca en el área a Jonathan Osorio, dándole el balón con un pase filtrado para que el delantero la clavara al poste derecho de Guillermo Ochoa y empatar el encuentro al minuto 42.

La Selección Mexicana comenzó presioando en la segunda mitad, teniendo una de peligro al minuto 47, con un remate a segundo poste de Raúl Jiménez que apenas se fue por encima del arco.

Para el minuto 58, el árbitro detuvo las acciones debido a que la gente empezó con el grito prohibido, parando 2 minutos el encuentro.

Para el minuto 63, el defensa Alistair Johnston quiso desviar el balón tras un centro peligroso del equipo mexicano, pero terminó estrellando la pelota en el travesaño, casi siendo un autogol.

Al minuto 66, Raúl Jiménez había recuperado la ventaja, pero el árbitro anuló el gol por una falta del ‘Lobo Mexicano’.

Los de la hoja de maple intentaban también marcar la diferencia en el marcador, usando la velocidad, pero no eran contundentes al momento de elaborar los contragolpes, finalizando el partido con el empate que pone a Estados Unidos como el nuevo líder del octagonal por diferencia de goles, sumando 8 puntos, mismos que tiene México.





Relacionados

Back to top button