Abigail González
Puebla, Pue.- Con un estadio a la mitad de su capacidad y con una afición dolida, es como la selección mexicana empató ante el Valencia de España en un partido amistoso que se celebró en el estadio Cuauhtémoc.
Durante los primeros minutos del encuentro ambos equipos buscaron el balón y fue al minuto 6’ que tras una falta que le cometen a Alexis Vega se marca tiro libre.
En esa jugada al minuto 7’ Alexis Vega abrió el marcador tras un disparo de pierna derecha en un tiro libre que puso el 1-0.
El equipo mexicano, siguió. Ya ando el esférico y al 12’ Memo Martínez en un mano a mano con el portero no logra anotar y el balón se va a tiro de esquina
Al minuto Ozziel Herrera de pierna de derecha anota el 2-0 aprovechando el balón y colocando un derechazo que mandó el balón al fondo de la red.
Cuando se pensaba que el equipo tricolor se iría al descanso con la ventaja, al minuto 41’Dani Gómez encontró un espacio logrando vencer a César Montes y en un mano a mano con el arquero tricolor colocó el balón en el ángulo para poner el 2-1.
Ya para la segunda parte el equipo español realizó varios cambios que le funcionaron, pues, al 60’ nuevamente Dani Gómez empató el marcador 2-2
El partido comenzó a tornarse aburrido, por lo que culminó en un amargo empate y con la desaprobación de la afición que comenzó a abandonar el estadio antes de que finalizara el encuentro.