México vs Costa Rica, por el boleto a la final de la Nations League

2 junio, 2021 1:22 pm


La Selección Mexicana enfrentará este jueves 3 de junio a la selección de Costa Rica, reanudando la Liga de Naciones de la Concacaf, que se pausó poco menos de un año por la pandemia de coronavirus, disputándose esa semana las semifinales.

Después de varios partidos amistosos en el viejo continente, así como el encuentro que tuvo ante Islandia el pasado sábado de regreso en Estados Unidos, el Tri volverá a jugar un partido oficial, enfrentando a los Ticos, selección a la que enfrentaron en Austria el pasado mes de marzo, donde los dirigidos por el ‘Tata’ Martino se llevaron la victoria 1-0.

México viene de ganar ante el combinado de Islandia, donde el ‘Chucky’ Lozano le dio la vuelta al marcador para finalizar con 2-1, siendo el único partido de preparación para el Tricolor. Por otro lado, Costa Rica no pudo tener partido de preparación.

Los grandes ausentes de estos partidos son Raúl Jiménez, por parte de México, quien se sigue recuperando de la lesión en el cráneo que tuvo desde el pasado mes de Noviembre, comunicándose que no tendrá actividad este verano, por lo que Henry Martín y Alan Pulido serán los encargados de cubrir su posición.

Por parte de Costa Rica, el portero Keylor Navas será la estrella ausente, debido a que sufrió una lesión en el hombro con el París Saint-Germain.

El encuentro será este jueves en punto de las 9 de la noche, jugándose en el Sports Authority Field ubicado en Denver, siendo transmitido en toda la República Mexicana en Canal 5 y Azteca 7.

En la otra llave del ‘Final Four’ se enfrentarán Honduras y Estados Unidos. Después de finalizar está competición, vendrá la Copa Oro, la cual se jugará del 10 de julio al 1 de agosto.





Relacionados

Back to top button