No soy fiscal y que investiguen lo que quieran: Eduardo Rivera Pérez

5 noviembre, 2021 11:25 am


Puebla, Pue.- “No soy fiscal y que investiguen lo que quieran”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al ser cuestionado sobre sí denunciará a su antecesora por no dejar recursos en caja y la auditoria solicitada por el diputado panista, Eduardo Alcántara, ante la supuesta entrega de 14 millones de pesos para la transición.

En entrevista, después de la inauguración del Centro Contigo Mujer, puntualizó que ya realizó la versión oficial y no ahondará más al respecto, una vez que se le preguntó si habrá sanciones en contra de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

“La versión que expuso el gobierno es clara y no hay nada más que decir. Mira, yo quiero ser claro, me gusta ver de frente, voy a corregir el rumbo de Puebla, y no voy a mirar atrás, no es mi responsabilidad, no soy fiscal, contralor o auditor, seguiré trabajando”.

Sobre el reto del ex tesorero y actual regidor de MORENA, Leobardo Rodríguez Juárez, de contrastar datos sobre los recursos de libre disposición que dejó la anterior gestión; señaló que no es de retos, sino de números.

Mientras que, respecto a la investigación que pidió el legislador Eduardo Alcántara Montiel, dijo que no hay problema y que investiguen lo que quieran.

“Que investiguen lo que quieran no hay ningún problema”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Trabajarán de manera conjunta BUAP y Ayuntamiento en seguridad

 

Contaría Ley de Ingresos 2022 del Ayuntamiento de Puebla con 5.3 mil mdp

Brindará Ayuntamiento información necesaria tras las explosiones en Xochimehuacan





Relacionados

Back to top button