Mikel Arriola pidió a los equipos de la Liga MX a redoblar sus esfuerzos

21 enero, 2021 11:54 am

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, hizo un llamado a través de un comunicado para todos los equipos del país a redoblar la vigilancia para combatir el Coronavirus en sus jugadores y cuerpo técnicos.

Además, el propio Arriola aseguró que la calendarización de las pruebas de PCR que son aplicadas a todos tienen el aval del Comité Médico de la Liga MX, donde también se menciona que se han hecho alrededor de 25 mil.

De igual forma, Mikel dejó muy claro que los protocolos sanitarios dentro del órgano futbolístico en México son aprobados por la propia Secretaría de Salud y que estos son actualizados regularmente.

Finalmente, el presidente ejecutivo exhortó a los mandamases de los clubes a no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos hechos para frenar la cadena de contagios de Covid-19 no sólo en la Liga MX, sino en todo el territorio mexicano.

Todo esto, a raíz de los 19 casos positivos del virus que presentaron este fin de semana los Rayados de Monterrey, que posteriormente sostuvieron su duelo de la jornada 2 ante el Club América.





Relacionados

Back to top button