Las Chivas consiguen salvar un empate ante los Bravos de Juárez

7 agosto, 2021 8:37 pm


Los Bravos de Juárez dejaron ir la posibilidad de conseguir su primer triunfo. Sin embargo, Chivas aprovechó hasta los últimos minutos y logra empatar el encuentro en el Akron para la tercera jornada del ‘Grita México’ Apertura 2021.

Los Bravos de Juárez mantuvieron gran posesión del balón con la posibilidad de conseguir el objetivo de lograr el triunfo que ha necesito desde la primera jornada con el debut del ‘Tuca’ con el equipo.

Al minuto 10′ el árbitro marca penal a favor de Juárez, oportunidad importante para obtener la ventaja desde los primeros minutos.

Gabriel Fernández fue el autor del primer gol desde los once pasos. Con esta ventaja Juárez se fue hacia arriba causándole problemas al Rebaño Sagrado.

Sin embargo, poco le duro a Bravos el disfrute de la ventaja ya que al minuto 15′ Zaldívar colocó el primero para Chivas empatando de nuevo el encuentro.

El segundo tiempo fue mejor aprovechado por Bravos pues al minuto 51′ nuevamente aparecía Gabriel Fernández y colocaba el segundo para los pupilos del ‘Tuca’.

Todo parecía que el triunfo sería para los visitantes y después de dos descalabros, el equipo del ‘Tuca’ lograría la victoria.

A pesar de las súplicas para que el partido terminara, Jesús Godínez coloca el segundo para Chivas empatando nuevamente el encuentro y quitándole la oportunidad del triunfo a Bravos. El Rebaño Sagrado divide los puntos y se queda en el Akron con uno.





Relacionados

Back to top button