Atlético de San Luis y Xolos abren las acciones de la fecha 5 del torneo

3 febrero, 2021 11:14 am


Luego de apenas un día sin futbol mexicano, la Liga MX vivirá el inicio, este jueves, de la jornada 5 del Guard1anes 2021 con el compromiso nocturno entre el Atlético de San Luis y los Xolos a las 19:00 horas en el Alfonso Lastras.

Los Tuneros fueron las primeras víctimas del Club León en este torneo al ser derrotados por 3-1 el pasado fin de semana, cayéndose al lugar 15 de la tabla y quedándose fuera, de momento, del repechaje, donde suman 3 puntos.

Por su parte, los Xolos vencieron al Toluca por 3-2 el pasado domingo en el Nemesio Diez y lograron su segunda victoria consecutiva en el torneo. Los tres puntos sumados en la capital mexiquense los pone ahora en el segundo lugar del certamen.

Además, a las 21:00 horas el Querétaro recibirá al Pachuca en la Corregidora para cerrar el primer día de esta jornada. Los Gallos fueron goleados por el Cruz Azul por 4-1 en el Estadio Azteca el pasado sábado, quedándose en noveno lugar.

El Pachuca, por su lado, está en el lugar 16 del certamen luego de su sorpresiva y humillante derrota por 1-0 sobre el Mazatlán el pasado viernes en el Kraken, que abrió sus puertas a los aficionados.





Relacionados

Back to top button