Granizada no generó daños en casas o personas: Hill Mayoral Especial

Liliana Tecpanecatl
04/07/2021 , 2:54 pm

Granizada no generó daños en casas o personas: Hill Mayoral

Puebla, Pue.- Tras la granizada de este martes en la región de Esperanza y que tomó por sorpresa a los pobladores de la zona, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que se realizaron recorridos de supervisión y se determinó que este fenómeno no generó daños en casas, personas o infraestructura urbana.

Sobre el combate a los incendios forestales, dijo que en lo que va de la temporada, 305 han sido liquidados y actualmente tres se mantienen activos, el de la Malinche, uno en el municipio de Zacatlán y otro más en Atzizintla. Los tres, están controlados, el primero mitigado al 97%, el segundo al 75% y el de Aztizintla, al 50%.

“Se hicieron los recorridos ayer después de la granizada que se presentó y no se registró ninguna afectación a la infraestructura o  personas, ni viviendas. Sobre incendios forestales te confirmo son 305 los liquidados al día de hoy, 3 se mantienen activos, los tres cien por ciento controlados”.

Sobre el incendio en el cerro de San Miguel, en el municipio de Atlixco, Hill Mayoral señaló que solo fue un siniestro menor, que no requirió mayor movilización por lo que fue atendido por autoridades locales y sofocado en su totalidad la mañana de este miércoles. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Está completamente justificada la ley seca: Lucía Hill Mayoral

Informa Mayoral que Méndez Márquez no dejó asuntos pendientes

Designan a Ana Lucía Hill como secretaria de Gobernación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *