Informa Mayoral que Méndez Márquez no dejó asuntos pendientes

25 febrero, 2021 4:18 pm


Puebla, Pue.- La secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que su antecesor David Méndez Márquez, no dejó asuntos pendientes tras su salida de la dependencia. Agregó que continúa el proceso de entrega recepción y que está en marcha una serie de reuniones con personal de la dependencia, para conocer el estatus general de la entidad.

Reiteró su compromiso de ejecutar su trabajo con responsabilidad y aseguró que se conducirá con estricto apego al orden constitucional, además de que seguirá el ejemplo del gobernador Miguel Barbosa para actuar con absoluta institucionalidad democrática.

“Acepté el compromiso con responsabilidad y me conduciré con estricto apego al orden constitucional y a la institucionalidad democrática que ha representado y que siempre pide el señor gobernador, estamos llevando en este momento un proceso de reuniones con todo el equipo de trabajo para que me informen sobre el estado que guardan los distintos temas en el Estado, no es que queden temas pendientes la atención desde la Secretaría de Gobernación, es permanente y continua”.

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa dijo que el cambio de titular en la Segob, seguramente provocará otros movimientos al interior de la dependencia, enroques que consideró naturales, debido a que quien llega, tiene que establecer su estilo e integrar a su propio equipo de trabajo.

Sobre la persona que arribará a la coordinación estatal de Protección Civil, el mandatario dijo que el nombramiento puede ocurrir en cualquier momento, pues ya ha definido quién será el nuevo integrante de su gabinete, y agregó que mientras ello no se concreta, el trabajo de esta dependencia está bajo supervisión de la propia Segob.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Órganos electorales podrán actuar con libertad, afirma Barbosa

Pide Barbosa a aspirantes electorales abstenerse de realizar reuniones

Pide Barbosa a los actores políticos no equivocarse

 





Relacionados

Back to top button