Designan a Ana Lucía Hill como secretaria de Gobernación

24 febrero, 2021 4:32 pm


Puebla, Pue.- Éste miércoles Ana Lucía Hill Mayoral rindió protesta como titular de la Secretaría de Gobernación en Puebla, tras la salida del gabinete estatal de David Méndez Márquez, quien esta semana reveló que contendrá por una candidatura a una diputación local, como abanderado de su partido, Morena.

Hill Mayoral, que hasta hace unas horas se desempeñaba como coordinadora estatal de Protección Civil, se ha convertido con este nombramiento, en la primera mujer encargada de la política interna en la entidad.

“Este día el gobernador @MBarbosaMX nombró a @ANALUCIAHILL cómo titular de la @Segob_Puebla quien con su experiencia y profesionalismo contribuirá a la gobernabilidad democrática a la paz pública y al desarrollo político de Puebla”.

Ese fue el mensaje a través del cual, se informó sobre la determinación, por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta y que fue difundido en las cuentas oficiales de las redes sociales del gobierno poblano.

El de este miércoles,  se convierte en el cambio número 14 entre los integrantes del equipo de trabajo del mandatario poblano, antes de este enroque Marta Ornelas Guerrero, arribó a la Secretaría de Turismo tras la renuncia de Vanessa Barahona.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Órganos electorales podrán actuar con libertad, afirma Barbosa

Pide Barbosa a aspirantes electorales abstenerse de realizar reuniones

Pide Barbosa a los actores políticos no equivocarse





Relacionados

Back to top button