Mikel Arriola y directivos de la Liga MX dan negativo a las pruebas Covid-19

18 enero, 2021 7:36 pm

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Liga MX informó que Mike Arriola y su nueva administración han dado negativo a las pruebas de Covid-19, esto tras realizar las visitas a las instalaciones de Monterrey, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas.

En un principio, el escrito señala que los directivos están sujetos a pruebas Covid para poder estar en las condiciones de realizar el viaje a los lugares de trabajo de los equipos que conforman la Liga MX.

Esto indica que previo a cada viaje o visita a las instalaciones de los Clubes, los directivos están sujetos a pruebas PCR que indiquen que se encuentran aptos para desarrollar las sesiones de trabajo.

Después de realizarse visitas a los Clubes Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas, los resultados de todas las pruebas realizadas a la directiva encabezada por el presidente, Mikel Arriola, han sido negativos.

Para finalizar, la Liga seguirá cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud con el fin de cuidar a  cada uno de sus miembros.





Relacionados

Back to top button