Puebla

Montan locales temporales afuera del Mercado Zapata tras incendio

21 agosto, 2022 2:55 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Después de que el pasado jueves 18 de agosto, 9 locales del mercado Zapata resultaran dañados debido a un voraz incendio, comerciantes montan sus locales a pie de calle pues, este es su único sustento y no se pueden dar el lujo de dejar de trabajar.

Los mercantes refieren que en las pláticas que han sostenido con el Ayuntamiento de Puebla les mencionaron que a partir de este lunes 22 de agosto y durante toda la semana se estarían realizando revisión de daños estructurales para poder proceder con la reparación de los locales y la adecuada instalación de todo el cableado eléctrico, que pudo haber sido el causante de dicho incidente.

Hasta el momento solamente nos indican que no sé si son siete o nueve días los que por parte del ayuntamiento y protección civil van a verificar cómo es que está el asunto y ya en base a eso van a decir cuáles son los daños y nos van a apoyar.”

Se dicen impacientes, pues saben que será un largo tiempo el que pase para que estas personas puedan volver a laborar dignamente dentro de un local adaptado a las necesidades que se requieren.

Fue perdida total ni cortinas nos quedaron. Es un trabajo como de medio año 5 meses prácticamente lo que se llevó la vez pasada.”





Relacionados

Back to top button