Puebla

Investigan narcomanta en el Mercado de Sabores: Eduardo Rivera

6 junio, 2023 12:59 pm
Gisela Téllez

La manta que se localizó este lunes 5 de junio en inmediaciones del Mercados de Sabores alude a problemas de narcomenudeo, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

En entrevista, el edil dio a conocer que recibieron la supuesta denuncia de narcomanta en dicho inmueble, sin embargo, no le restan importancia y ya se lleva a cabo la investigación correspondiente.

 

“Es una supuesta denuncia de narcomanta de problema de narcomenudistas que alude a problemas de narcomenudeo (…) Es un supuesto este tema de la narcomanta, se está haciendo la investigación, no le restamos importancia pero estamos coordinados con la FGE y el Gobierno del Estado para atender este hecho o los subsecuente que pudieran suceder”.

Aseveró que el hecho obedece a que en el país existe un problema serio de violencia que asciende a más de 156 mil homicidios dolosos en lo que va del actual sexenio, de ahí que afecta a la ciudad, como al resto de México.

Por ello, pidió a las y los poblanos cuidar a las nuevas generaciones evitando que caigan en las adicciones y a los medios de comunicacion objetividad, pues es algo que preocupa y ocupa al Gobierno Municipal.

“Tenemos en nuestro país un problema serio de violencia. Llevamos más homicidios dolosos, más que el sexenio anterior completo y todavía no termina este. La violencia en nuestro México ha incrementado en lugar de disminuido. Puebla no es una isla, eso nos afecta, pero nosotros trabajamos 24/ 7”.

Desmembrado y embolsado en San Aparicio obedece a pleitos entre grupos criminales

Sobre el cuerpo que se encontró en tres bolsas de plástico el pasado 3 de junio en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Rivera Pérez reveló que se debe a pleitos entre grupos criminales, pero será la Fiscalía General del Estado quien realice la investigación y proporcione los detalles de dicho caso.

“Es muy importante que la FGE haga su trabajo porque quien tendrá información para poder proporcionar los detalles es la FGE y habrá que ver de donde es el cuerpo que apareció, si lo vinieron a dejar porque San Aparicio colinda con Tlaxcala. Será la Fiscalía quien rinda cuentas al respecto en las investigaciones del caso”, concluyó.





Relacionados

Back to top button