Puebla

Eduardo Rivera entrega cheque número 950 de programa Créditos Contigo

4 octubre, 2022 10:40 am
Gisela Tellez

Al reiterar que el objetivo del programa “Créditos Contigo” es reactivar la economía en la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, llevó a cabo la entrega del cheque número 950 a María Ocotlán, propietaria de una papelería ubicada en Infonavit San Pedro.

Durante el evento que se realizó en avenida 88 poniente edificio Q2, puntualizó que la entrega de estos 25 mil pesos cumple con la meta establecida por el Gobierno de la ciudad, ya que se propusieron otorgar 950 créditos en menos de un año.

“Hacemos la entrega del cheque 950 que era lo que nos habíamos propuesto. Este proyecto, junto con banca AFIRME, de reactivar la económica y otorgar créditos a quienes lo soliciten de hasta 25 mil pesos han sido de los proyectos y programas de mayor éxito en la administración”

Destacó que 400 apoyos se destinaron a beneficiarias del programa “Contigo Mujer”, una vez que, reveló, desde el 17 de mayo -fecha en la que inició “Créditos Contigo”- han recibido más de 3 mil solicitudes.

 Eduardo Rivera entrega cheque número 950 de programa Créditos Contigo

Manifestó que entre negocios pequeños, medianos y grandes han logrado una atracción de inversión de 9 mil millones de pesos entre programas como “Apertura a la Palabra”, “Negocios Tasa Cero”, microcréditos y el interés de grandes o medianas empresas.

“Hay que recordar que la economía y los empleos que se generan en nuestro país, nuestro municipio, es a través de las pequeñas empresas. No son las grandes empresas y hemos logrado entre negocios pequeños, medianos y grandotes una atracción de inversión de 9 mil millones de pesos. Hemos logrado esta atracción importante de inversión”

Rivera Pérez refirió que prácticamente se han otorgado seis créditos al día, al recordar que el ayuntamiento de Puebla paga los intereses de los prestamos con un monto de 3 millones 550 mil pesos, de ahí que, aseveró, están muy contentos por hacer realidad dicho apoyo.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button