Puebla

10 de octubre en Centro de Convenciones, informe de Eduardo Rivera

3 octubre, 2022 12:11 pm
Gisela Tellez

Al destacar que habrá anuncios importantes para desarrollarse en su segundo año de gobierno, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, confirmó que su primer informe de labores se realizará a las 13:00 horas del próximo lunes 10 de octubre en el Centro de Convenciones.

El edil puntualizó que independientemente de que acudirán diversas personalidades para conocer el balance de su gestión, se trasmitirá en redes sociales: Twitter como @PueblaAyto y Facebook @HAyuntamientoDePuebla; para que todas las y los ciudadanos se mantengan informados.

“Habrá anuncios importantes que continuaremos a partir del segundo año de administración. Se transmitirá también a través de redes sociales y habrá invitados de Puebla, algunos líderes a nivel nacional, de diferentes expresiones políticas, ciudadanos, organizaciones, empresarios, académicos, entre otras personalidades que espero me puedan acompañar”

10 de octubre en Centro de Convenciones, informe de Eduardo Rivera

“Hoy, el informe; ya habrá tiempo para 2024”

Luego de que Olga Lucía Romero Garci Crespo, presidenta estatal del Morena, llamó a evitar la promoción personalizada de alcaldes rumbo al ejercicio democrático de 2024, Rivera Pérez aseveró que sigue concentrado en su responsabilidad de desarrollar la función de edil.

Señaló que aunque hay algunos desesperados que incluso ya están realizando proselitismo político, él seguirá enfocado en su labor y reiteró que si es invitado a eventos fuera de Puebla, acudirá.

“Le dedicaré todo el tiempo el próximo año a seguir la tarea que estamos haciendo de corregir el rumbo de la ciudad, consolidar los proyectos y aún falta tiempo. Independientemente qué hay algunos que ya están desesperados y haciendo proselitismo político, yo he comentado qué hay alcalde para rato porque, además, las disfruto muchísimo. Solamente, que no lo he podido hacer, algún fin de semana me invitan alguna actividad de tipo político, acudiré”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button