Puebla

Ayuntamiento de Puebla ha recibido 50 amparos contra parquímetros

3 octubre, 2022 11:45 am
Gisela Tellez

El secretario de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, dio a conocer que el Gobierno de la ciudad ha recibido un total de 50 amparos en contra de los parquímetros, de ahí que se encuentran trabajando al respecto.

En entrevista, el funcionario dijo que esperan que en próximos días el resolutivo sea a su favor, ya que este sistema ha mejorado la movilidad en el primer cuadro de la capital poblana.

“Lo estamos trabajando, recibimos 50 amparos y esperamos que en próximas fechas podamos anunciar que ya obtuvo la resolución positiva para el ayuntamiento”

Ayuntamiento de Puebla ha recibido 50 amparos contra parquímetros

Puntualizó que los trámites son en contra de los estacionómetros por diversas cuestiones, entre otras inconformidades, el uso y la instalación de los mismos.

“Son inconformidades por el uso y la instalación de parquímetros, pero seguimos trabajando en el tema y vamos bien, esperamos que así continuemos y ya pronto se les anunciará ese tema”

Es importante mencionar que el sistema de parquímetros inició el 3 de junio, una vez que durante un mes se llevó a cabo la socialización del programa, por ello, se aplicaron multas hasta el 1 de julio.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button