Puebla

Aspirantes de la 4T a la alcaldía de Puebla declinan a favor de Pepe Chedraui

5 enero, 2024 10:33 pm
Redacción

Redacción.- A tan solo 10 días de que Morena y sus aliados definan quién será el candidato único para competir por la presidencia municipal de Puebla, cinco aspirantes declinaron a favor del empresario Pepe Chedraui.

En redes sociales, los aspirantes expusieron sus motivos para declinar por Pepe Chedraui para que encabece a la 4T rumbo a la alcaldía de Puebla.

La diputada local, Nora Escamilla, indicó que lo que importa en este momento es privilegiar la importancia de recuperar Puebla capital.

El coordinador de los diputados locales del PT, Toño López Ruiz, señaló que la unidad es su mayor fortaleza.

Leobardo Rodríguez Juárez, regidor por Morena, consideró que Pepe Chedraui es el perfil que reúne las características para asumir esa responsabilidad, “la lucha es por causas y no por cargos”.

Mónica Silva, diputada local por el PT, manifestó su respaldo por Pepe Chedraui asegurando que juntos podrán recuperar la alcaldía.

Esta mañana, luego de que Pepe Chedraui se reuniera con Nora Merino Escamilla, el diputado Toño López Ruiz, el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez, el legislador Iván Herrera Villagómez y el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, aseguró: ¡Vamos fuertes y unidos!

Cabe recordar que Morena definirá a su candidato a través de una encuesta a menos que los aspirantes inscritos logren una candidatura de unidad por lo que resultados se darán a conocer el próximo 15 de enero.





Relacionados

Back to top button