Puebla

“Ayuntamiento de Puebla será respetuoso a las marchas del 8M”: Adán Domínguez

5 marzo, 2024 3:17 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Puebla.- El ayuntamiento de Puebla será respetuoso de todas las marchas que lleven a cabo los distintos colectivos durante el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, dejó en claro el alcalde Adán Domínguez Sánchez. 

En entrevista, el edil informó que apoyarán a los contingentes con acompañamiento de mujeres policías y elementos de Tránsito, una vez que, reveló, en coordinación con el Gobierno del Estado atenderán y resguardarán a todos los colectivos. 

“Estaremos apoyándoles con un grupo de mujeres policías para darles el servicio de acompañamiento, que haya retaguardia de Tránsito Municipal para que no haya ningún accidente, estaremos en coordinación con Gobierno del Estado, tuvimos reunión de Mesa de Seguridad y el Gobierno del Estado estará atendiendo y apoyando a estos colectivos”.

Indicó que en los próximos días darán a conocer algunas actividades que se realizarán en el Gobierno de la Ciudad en el marco del 8M, mismas que irán enfocadas en su desarrollo y atención puntual.

“Desde el ayuntamiento de Puebla realizaremos actividades en favor del Día de la Mujer. Esta semana, uno de estos días, estaremos dando a conocer la información, las actividades para conmemorar el Día de la Mujer”.

Sobre si resguardarán la Fuente de San Miguel, Palacio Municipal, entre otros inmuebles ubicados en el primer cuadro de la ciudad, señaló que únicamente acompañarán a los contingentes para apoyar la causa, una vez que pidió a las participantes expresarse de manera pacífica.

“Nosotros tenemos claro que hay un gran número de mujeres que participan de manera pacífica, invitamos a todas las mujeres a participar de forma pacifica”, concluyó.





Relacionados

Back to top button