LocalPuebla

Joven drogada en Línea 3: RUTA

3 febrero, 2023 10:57 pm
Redacción Tribuna Noticias

El día miércoles 1 de febrero en la  Línea 3 del RUTA, una joven denunció que fue drogada con un líquido que la salpicó.

Mediante la red social de Instagram, Ivonne Aguilar , relató que el miércoles pasado fue víctima del ataque. Lo anterior, mientras el metrobús circulaba a la altura de la estación Parque Juárez.

“Iba escuchando música con la mirada hacia abajo ‘en mi rollo’, por la estación de Plaza Dorada y alguien estornudó”.

A pesar de lo acontecido, Ivon no reclamó, el vagón iba lleno y ni a quién reclamar”

Al poco tiempo percibió un olor horrible e insoportable y dos estaciones después, comenzó a tener mucho sueño. Seguido de mareos, temblores y comenzó a sentir el cuerpo pesado.

Tras estos síntomas, decidió llamar y dar aviso inmediato a su hermano, quien le preguntó lo que sucedía. Pero Ivonne tuvo problemas para hablar y colgó para poder sostenerse.

Ivonne llegando a la China Poblana, mencionó que encontró a una vecina y caminó hacia ella para pedirle ayuda. Pese a que los mareos y adormecimiento corporal eran cada vez más intensos, logró llegar y ser auxiliada.

De camino a su casa, la joven detalló que no recuerda con claridad lo que pasó, sólo que vio a su hermana. Sin embargo, su familia indicó que tuvo una crisis, se desmayó, estaba fría, temblaba y decía que no sentía el cuerpo. Tal es así, que solicitaron apoyo de paramédicos.

Por el momento, Ivonne contó que fue a realizarse unos estudios para saber qué fue lo que le rociaron.

Aquí el  “Testimonio”





Relacionados

Back to top button