Puebla

Podría ajustarse propuesta de concesiones: Eduardo Rivera

30 septiembre, 2022 12:42 pm
Gisela Tellez Guevara

“Es posible que pueda existir algún ajuste a las propuesta que nosotros presentamos inicialmente”, informó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, sobre las tres concesiones que envió al Gobierno del Estado, principalmente en materia de tiempos.

El edil señaló que dos urgen: relleno sanitario y recolección de residuos sólidos, ambas por 15 años, ya que terminarán su periodo este 2022; existe otra más: concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales y pendones, de tres años y seis meses, de ahí que están en proceso de ultimar los detalles.

“Es posible que pueda existir algún ajuste a la propuesta que nosotros presentamos inicialmente y estamos en este proceso de ultimar detalles para que, en caso de haber modificaciones, proponerlo ante cabildo y se pueda tomar decisiones para turnar nosotros nuevamente al Gobierno del Estado y ellos al congreso y puedan resolverse estos temas de vital importancia”.

Por rebasar el lapso de administración, todas deben ser turnados al legislativo para su dictaminación y probable aprobación, aunque se encuentran en el Gobierno Estatal debido al proceso administrativo.

Por ello, espera que haya una pronta solución para dar salida a los temas, ya que existe urgencia primordialmente para los servicios que benefician directamente a las y los poblanos.

Rivera Pérez dejó en claro que en caso de ser modificados, tendrán que ser remitidos a Cabildo para su aprobación, posteriormente cumplirán con el trámite correspondiente.





Relacionados

Back to top button