Puebla

Pide RMF reforzar vigilancia afuera de escuelas contra venta de droga

19 abril, 2023 5:38 pm
Abigail González 

Puebla, Pue.- Este día la Red Mexicana de Franquicias (RMF), de la mano del vocero Roberto Esquivel, ofreció una rueda de prensa en donde dio a conocer que las drogas se han vuelto un tema que preocupa a la sociedad en general.

En el uso de la palabra Georgina Rojas, presidenta de Capacitación, dio a conocer que el uso y consumo de drogas ha ido en aumento en los últimos años lo que ha provocado que en las universidades los alumnos se vean perjudicados.

Las escuelas públicas son más vulnerables y queremos hacer un llamado a la Secretaría de Seguridad Publica para que haga unos rondines a la hora de la salida, que es la parte en donde se acercan las personas a vender este tipo de sustancias”.

Además, agregó que se ha creado una alianza con una universidad que obsequia becas de alrededor de 6 mil pesos para la elaboración de material, además de capacitaciones para electrónica, mecánica y para todas aquellas personas que requieran ayuda.

Por otra parte informó acerca de un taller para constelaciones familiares que se llevará a cabo este sábado 22 de abril en punto de las 10:30 horas donde podrán obtener información a detalle sobre las adicciones.

Por su parte, Roberto Esquivel vocero de la RMF, dijo que es posible la realización de rondines inteligentes para disuadir la presencia de narcomenudistas y disminuir el consumo de las drogas.

Así mismo hizo un llamado a las instituciones privadas a realizar pláticas para evitar el consumo de narcóticos y ubicar a quienes puedan tener un problema similar.





Relacionados

Back to top button