DeportesFutbol

Monterrey consigue empatar ante Tigres en semifinales del fútbol mexicano

17 mayo, 2023 11:17 pm
AFP

El Monterrey sacó un empate de visita por 1-1 ante Tigres el miércoles en el partido de ida de su semifinal del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano, jugador en el estadio Universitario.

La primera jugada de peligro se dio al minuto 35 y terminó en el 1-0 para los ‘Rayados’ del Monterrey, mediante un tiro libre cobrado por el Maximiliano Meza a más argentino de 25 metros del árco.

El arquero argentino de los Tigres Nahuel Guzmán esperaba un centro y salió a tratar de cortarlo por lo alto, pero la pelota fue a portería, el cancerbero la alcanzó a manotear y ya cayó en el césped le dio otro manotazo al balón, pero este ya habia rebasado la linea de meta.

Tres minutos después, el argentino Germán Berterame buscó el segundo gol para Monterrey, pero su remate fue detenido por el ‘Patón’ Guzmán.

Los felinos consiguieron el 1-1 con un remate de Sebastián Córdova dentro del área, al 50.

Córdova embocó nuevamente la pelota en el arco del Monterrey al 61, pero la jugada fue revisada en el VAR e invalidada por fuera de lugar.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el sábado en el estadio BBVA donde los Tigres tendrán que ganar para avanzar a semifinales; el empate global le daría el pase al Monterrey por su mejor posición en la clasificación al término de la fase regular.

  • La otra semifinal entre las ‘Chivas’ del Guadalajara y las ‘Águilas’ del América comenzará el jueves en el estadio Akron y se completará el domingo en el estadio Azteca.




Relacionados

Back to top button