DeportesFutbol

Morata y Griezmann dan los primeros 3 puntos al Atlético ante el Getafe

15 agosto, 2022 4:01 pm
AFP

El Atlético de Madrid inició de la mejor manera la temporada liguera con una cómoda victoria en Getafe (3-0), con un doblete del internacional español Álvaro Morata y un gol del campeón del mundo francés Antoine Griezmann, este lunes en la primera fecha de la Liga.

Esta victoria permite al equipo de Diego Simeone unirse al Villarreal al frente de la tabla, antes del partido entre Betis y Elche que pondrá fin a la jornada del domingo.

En la conclusión de una buena acción colectiva, Álvaro Morata abrió el marcador en el minuto 15. De nuevo a pase del portugués Joao Félix, Morata dobló la renta ya en el segundo acto (59).

Pese a ver el inicio del partido desde el banquillo, Antoine Griezmann certificó la victoria para los ‘Colchoneros’ en el minuto 75, otra vez a pase de Joao Félix. El francés no marcaba en la liga española desde noviembre de 2021.

Merced a esta victoria holgada, si bien ante un candidato a luchar por la permanencia, el Atlético se mostró más convincente que sus rivales por el título.

El Real Madrid, vigente campeón de Liga y flamante campeón de la Supercopa de Europa, tuvo que remontar el domingo 2-1 en la cancha del recién ascendido Almería. El FC Barcelona no pasó del 0-0 ante el Rayo Vallecano el sábado en el Camp Nou.





Relacionados

Back to top button