Aspirantes 2024

“Morena no es invencible y le vamos a ganar”: ERP

ERP se mostró seguro de ganar la gubernatura al realizar pegado de microperforados y entrega de volantes en Bulevar 5 de Mayo y 31 poniente

28 diciembre, 2023 4:39 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- “MORENA no es invencible y le vamos a ganar”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, precandidato de la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, una vez que, recordó, la alianza PAN, PRI, PRD y PSI ya demostró que es poderosa con los buenos resultados que dió en las elecciones de 2021.

Acompañado de militantes, simpatizantes y hasta una batucada, y previo a realizar pegado de microperforados y entrega de volantes en Bulevar 5 de Mayo y 31 poniente; el aspirante a la gubernatura afirmó que así como ganaron la presidencia municipal en 2021, durante 2024 triunfarán en el estado con los mismos resultados, es decir, por 90 mil votos de diferencia. 

“Estoy enfocado en lo mío, creo en lo que estoy buscando y en estos argumentos que son cifras oficiales del INE, no encuestas ni datos inventados, datos verídicos que insisto, como ya demostramos en Puebla capital que ganamos la presidencia con un amplio margen, en el estado le ganamos a MORENA con los propios resultados de las elecciones de 2021, por 90 mil votos”.

Aseveró que en su visita a Huauchinango, Chignahuapan, Tepeaca, San Gabriel Chilac y Tehuacán observó un excelente ánimo de construir un nuevo y mejor rumbo para el estado. De ahí que los líderes y simpatizantes de la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla” seguirán enfocados en seguir haciendo su chamba.

“Afirmó y sostengo: MORENA no es invencible y le vamos a ganar (…)veo que la gente quiere y anhela que haya un mejor rumbo y eso lo estoy palpando directamente, personalmente en Puebla capital, pero sobre todo al interior del estado en donde decían que según estaba fuerte MORENA, yo he visto lo contrario, veo una gran respuesta de la población, los líderes y simpatizantes, y estaremos enfocados en seguir haciendo la chamba”.

“La estructura de mi campaña está sustentada en un grupo plural”: ERP

Sobre la estructura de su campaña, dejó en claro que está sustentada en un grupo plural y con experiencia para dar batalla y ganar la contienda del próximo año. Esto ya que en todos y cada uno de los partidos hay gente talentosa en el ámbito territorial, electoral, de comunicación, estrategia de campaña política, entre otros.

“La estructura de mi campaña estará sustentada en un grupo plural, no solamente de los propios partidos políticos, sino en las y los ciudadanos que están apostados a sumarse a este proyecto como Xochilovers, grupos de ciudadanos con los que ya me reuní, y estoy confiado en que dentro de esta pluralidad habrá la riqueza, capacidad y competencia para dar esta batalla y ganar esta contienda”.

Respecto a algunos nombramientos, dejó en claro que no tiene prisa en ese sentido y reiteró que el trabajo de la pre campaña está muy bien coordinado con las dirigencias y los liderazgos de diferentes partes del estado, siempre respetando los procesos que marcan los estatutos y la propia ley.

“No traigo prisa en ese sentido de dar algún nombramiento, insisto, el trabajo de la pre campaña está muy bien coordinado con las dirigencias, los liderazgos de diferentes partes del estado, respetando los procesos que marcan los estatutos, la ley, y nosotros seguiremos trabajando de manera coordinada, respetuosa, en unidad y pluralidad con los diferentes partidos políticos”.

Rivera Pérez manifestó que de manera formal invitó a Marco Adame, ex gobernador de Morelos, a que coordine su campaña, una vez que, señaló nuevamente, continuará trabajando de manera coordinada, respetuosa, en unidad y pluralidad con los diferentes partidos políticos.





Relacionados

Back to top button