Puebla

“Morena no puede traer funcionarios públicos que dañaron a México”: Nacho Mier

15 enero, 2024 2:04 pm
Redacción Tribuna Noticias

Nacho Mier hizo hincapié en la importancia de no permitir el retorno de funcionarios públicos que, según él, han dañado a México. En un encuentro con militantes y simpatizantes del partido, Mier expresó que “árbol que nació chueco jamás sus ramas endereza”, señalando que, a pesar de ser un partido abierto a la suma de fuerzas, es crucial no aceptar aquellos con historial cuestionable.

“Morena no puede traer funcionarios públicos que dañaron a México, pueden pasarse al movimiento, pero teniendo sus ramas muy torcidas no podemos permitir que estén, aunque seamos un partido abierto a sumar a todos”, afirmó Mier durante la reunión con los miembros de Morena.

El precandidato al Senado destacó la problemática que enfrenta la sociedad mexicana, incluyendo la inseguridad, condiciones precarias en las escuelas y el transporte público. Atribuyó estos problemas a aquellos que buscan ahora unirse a Morena, razón por la cual enfatizó la importancia de permanecer unidos, atentos y organizados para evitar su regreso.

En cuanto a la labor de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y miembro de Morena, Mier la elogió, describiéndola como una mujer trabajadora, inteligente y comprometida que ha logrado resultados significativos en su función pública.

Nacho Mier llamó a la unidad de los comités para la defensa de la cuarta transformación en Puebla y ofreció su apoyo al coordinador estatal, Alejandro Armenta. Destacó la necesidad de cuidar la casa y trabajar para el beneficio de la población





Relacionados

Back to top button