Sobrevive motociclista a cada de más de 8 metros del puente de Periférico

21 abril, 2021 11:08 am


Puebla, Pue.- El conductor de una motocicleta derrapó y cayó del puente de Periférico Ecológico, que pasa sobre la Carretera Federal a Tehuacán, sobreviviendo a una caída de más de 8 metros.

Los primeros reportes al 911 indicaban la presencia de una persona herida que estaba tirada sobre la carpeta asfáltica, ocupando el carril de la extrema izquierda, a un costado del camellón de esta vialidad en dirección a Puebla.

Policías estatales acudieron a este punto, donde abanderaron al herido e informaron que se trataba de un hombre aparentemente mayor de 30 años, que circulaba en una motocicleta sobre el puente para tomar el Periférico Ecológico, cuando derrapó y su vehículo impactó la barrera de contención, lanzándolo desde una altura mayor a 8 metros, aproximadamente.

Paramédicos de SUMA, a bordo de la unidad 220, atendieron al lesionado que, gracias al casco, no perdió la vida. Fue trasladado para su atención en un hospital donde informan que se encuentra grave con fracturas en extremidades y en el cráneo.

Un caso similar se registró el pasado 16 de enero en este sitio, lamentablemente, en aquella ocasión la persona si falleció.

Te puede interesar:

Ofrecen marihuana gratis a quien se haya vacunado contra el covid-19





Relacionados

Back to top button