Seguridad

Motociclista choca contra un poste y fallece en Cholula

23 febrero, 2023 9:50 am
Daniel Jácome

San Pedro Cholula, Pue. Un motociclista perdió la vida luego de estrellarse contra un poste en inmediaciones de San Luis Tehuiloyocan, comunidad perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Sobre los hechos se indicó que un joven de 22 años de edad, transitaba a bordo de una motocicletasobre la calle 5 de Mayo, sin embargo, al llegar al cruce con la Tercera Cerrada de 5 de Mayo, perdió el control del vehículo, y se impactó contra un poste, tras lo cual, cayó y se golpeó la cabeza.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes de inmediato le realizaron una revisión al motociclista e intentaron hacerle Reanimación Cardio-Pulmonar, sin embargo, poco después confirmaron que ya había perdido la vida.

Tras la lamentable corroboración, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro donde podrá ser reclamado por familiares.





Relacionados

Back to top button