Muere adulto mayor en el Parque de las Letras

6 octubre, 2021 11:33 am

Redacción.- Está mañana fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad en el Parque de las Letras, algunos vecinos lo relacionaron con los alcohólicos que se reúnen en la zona.

Minutos antes de las ocho horas de este miércoles vecinos del parque ubicado en Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 22 norte, reportaron al 911 haber visto como un hombre de la tercera edad se había desvanecido mientras atravesaba caminando entre las jardineras de este sitio, y al intentar ayudarlo pero no reaccionaba.
Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal de Puebla, quienes le hicieron una revisión y reportaron a paramédicos que aparentemente ya no contaba con signos vitales, lo que fue corroborado por paramédicos que también se dieron cita en el barrio de los Remedios.
El área fue acordonada a la espera de peritos de la fiscalía quienes tomaron nota de los hechos y procedieron al retiro del cuerpo del septuagenario sin vida.
Esta persona fue identificada por uno de los vecinos como Gulliver quienes aseguran que se reunían con los adictos que usan este parque como punto de encuentro.
Será luego de que le apliquen la necropsia de ley que se sepa la causa exacta de su muerte pero según primeras versiones habría sufrido un paro cardíaco.




Relacionados

Back to top button