Muere alcohólico en camellón del bulevar Norte

17 noviembre, 2021 6:37 pm


Puebla, Pue.- Después de algunas horas de permanecer tirado en el camellón central del bulevar Norte, peatones se dieron cuenta del fallecimiento de un hombre por una presunta congestión alcohólica.

Leer también: Ordenó hija de ‘El Mencho’ secuestrar a dos marinos en Zapopan

El reporte al 911 de un hombre que se encontraba tirado en el camellón de esta importante vialidad a la altura de la calle Héroes de Nacozari fue aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles, por lo que elementos de la policía estatal acudieron al lugar.

En una área verde encontraron a un hombre de aproximados 45 años tendido sobre el pasto, y al revisar sus signos vitales determinaron que ya no contaba con vida, solicitaron el auxilio de paramédicos quienes confirmaron su muerte, por lo que procedieron a acordonar el área, a la par que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron las diligencias en el lugar y personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver.

Leer también: Procesan a Luis Enrique, presunto extorsionador en posesión de drogas

De acuerdo con comerciantes de la zona este hombre frecuentaba las inmediaciones del mercado Hidalgo, donde consumía bebidas embriagantes con otros alcohólicos, pero esta tarde lo vieron caminar de un lado a otro por el bulevar, hasta que se detuvo en el camellón y se desvaneció.

Como ya era común verlo alcoholizado en la zona pensaron que estaba durmiendo, hasta que se acercaron a revisarlo y fue cuando dieron aviso a las autoridades.





Relacionados

Back to top button