Muere atropellada niña de 8 años en La Joya

22 junio, 2021 6:26 pm


Puebla, Pue.- Una niña de tan solo 8 años fue atropellada cuando circulaba por calles de la colonia La Joya, en un crucero, un camión de reparto de refresco no la vio y la atropelló.

Pasadas las 13:30 horas de este martes, una niña de ocho años perdió la vida bajo las llantas de un camión de reparto de la refresquera Coca-Cola en la calle Alejandrina, esquina con Turquesa, donde testigos aseguran que el conductor del pesado vehículo dio la vuelta y no vio a la menor, hasta que escucho el golpe contra el pavimento que se dio cuenta de lo ocurrido.

Según vecinos este hombre intento darse a la fuga, pero cuadras más adelante lograron detenerlo por medio de piedras, e presume que durante algunos minutos, hubo riesgo de que lincharan al chofer, mismo que fue retenido por los pobladores de la zona.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de SUMA, Protección Civil  y Policía Municipal, que en primera instancia revisaron a la menor y determinaron que ya no contaba con signos vitales; en tanto, mediante negociaciones con los pobladores, lograron que el conducto fuera liberado, para entregarlo a las autoridades.

En el lugar peritos realizaron las labores correspondientes y posteriormente, el cuerpo fue levantado para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde será entregado el cuerpo de la menor luego de los exámenes de rigor.

También te puede interesar:

Vincula FGE a proceso a exjefe de la Agencia Estatal de Investigación por el delito de extorsión

Se dictó fallo condenatorio contra sujeto por privación de la libertad

 





Relacionados

Back to top button