Seguridad

Muere atropellada por unidad de ruta 27 A en colonia Guadalupe Victoria

7 septiembre, 2023 4:32 pm
David Becerra

Una mujer perdió la vida este jueves en la colonia Guadalupe Victoria luego de ser arrollada.

Fue en el cruce de las calles 9 norte y 68 poniente donde la mujer de aproximadamente 40 años de edad intentó cruzar de una banqueta a otra, cuando el conductor de una unidad de la Ruta 27 A pasó presuntamente a alta velocidad con el pesado vehículo golpeándola y lanzándola por varios metros.

De inmediato peatones que presenciaron el hecho realizaron el llamado al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia. Al tiempo, alumnos de una escuela de enfermería que, se presume, viajaban en la unidad de transporte público, se bajaron para realizar primeras labores de intervención y apoyo a la afectada.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas solo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo mientras agentes de la SSC acordonaron el sitio para resguardarlo.

Elementos forenses realizaron las labores para el retiro del cuerpo momentos más tarde. Del conductor se sabe que se dio a la fuga al momento del hecho y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Este mismo día por la mañana otra unidad, la 07 de la Ruta S5, arrolló a una menor de edad estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 en la colonia Loma Bella. Sin embargo de este la menor resultó con lesiones leves que sólo  requirieron del pase médico y que se llegara a un acuerdo reparatorio entre los responsables de la unidad y los familiares de la menor.

Por otro lado, en las inmediaciones de la central de abasto un vendedor de jugo fue arrollado por el conductor de un vehículo que no fue identificado. En este caso, el afectado sí fue trasladado a un nosocomio; sin embargo, derivado del fuerte golpe en la cabeza y de la cantidad de sangre que perdió, no logró sobrevivir.





Relacionados

Back to top button