Puebla

Muere campesino tras caer a un pozo en Tehuacán

8 marzo, 2023 12:50 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Un hombre dedicado a las labores del campoperdió la vida tras caer al interior de un pozo ubicado en un domicilio en la colonia Agrícola El Porvenir, del municipio de Tehuacán.

Sobre los hechos se indicó que el varón, de 47 años de edad, quien sufría de epilepsia y esquizofrenia, fue hallado por sus familiares dentro del referido depósito de agua, luego de haberlo buscado durante varios minutos, pues el patrón del occiso, avisó que no se presentó al trabajo.

A la referida vivienda, situada sobre el cruce de la calle 5 de Febrero y el Camino Viejo a Magdalena Cuayucatepec, se trasladó personal de la Cruz Roja, quien de inmediato comenzó a realizar las labores de rescate del cuerpo, que se encontraba a 17 metros de profundidad.

Posteriormente, los restos de quien respondía al nombre de Javier, fueron entregados a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que autorizaron su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarles la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button