Puebla

Muere empleado de una farmacia en San Andrés Cholula tras forcejear con clientes

7 septiembre, 2023 11:15 am
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- El trabajador de una conocida cadena de farmaciasperdió la vida luego de forcejear con unos clientes que se resistieron a pagar la mercancía que llevaban.

Sobre los hechos se indicó que minutos antes de la medianoche de este jueves, a la sucursal ubicada en Lomas de Angelópolis, llegaron dos personas para comprar un paquete de pañales y tras realizar el pago, una empleada les indicó que no se había acreditado.

Sin embargo los clientes salieron del establecimiento, por lo que la trabajadora los alcanzó para pedirles que usaran otro medio de pago, pero se negaron por lo que otro empleado de la farmacia salió para apoyar a su compañera.

Luego de la discusión, comenzó un forcejeo para recuperar la mercancía, pero en esos momentos, uno de los clientes empujó al trabajador de nombre Óscar, de 21 años de edad, quien cayó y se golpeó la nuca, quedando inconsciente.

Tras la aparatosa caída, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga mientras que la compañera del afectado pidió ayuda de los servicios de emergencia.

Al lugar, ubicado sobre la avenida del Castillo, llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes acordonaron el área luego de que paramédicos corroboraron el deceso del joven, cuyo cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), e ingresado al anfiteatro donde podrá ser reclamado por familiares.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la ubicación de los presuntos agresores, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button