Muere en el hospital hombre baleado en residencia de Morillotla

2 junio, 2022 1:16 pm

San Andrés Cholula, Pue.- Este miércoles perdió la vida Arturo, de 52 años de edad, residente del fraccionamiento Misión de Morillotla, en el municipio de San Andrés Cholula, tras ser baleado el pasado lunes.

Leer también: Reportan dos casos sospechosos de hepatitis infantil en Puebla

El fallecimiento fue dado a conocer por fuentes cercanas, quienes indicaron que la tarde del mencionado día, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el Hospital Puebla, a fin de levantar el cadáver.

Cabe recordar que este lunes, más de 10 hombres ingresaron al referido conjunto residencial, luego de golpear al vigilante, y balearon el domicilio de la víctima, quien recibió varios impactos, por lo que fue ingresada al nosocomio.

Luego de realizar el violento ataque, los responsables huyeron del lugar a bordo de varios vehículos.

Leer también: Balean durante intento de asalto a “El Carpy”, conocido activista

Tras las primeras pesquisas, se supo que Arturo era gerente de una empresa dedicada al traslado de valores, denominada Grupo Global Gesori, la cual fue despojada de más de 10 millones de pesos en el 2021, en tres asaltos.

Por lo anterior, la autoridad ministerial se encuentra investigando una posible conexión entre su trabajo y el ataque directo.





Relacionados

Back to top button