Muere hombre tras participar en una riña en San Miguel Mayorazgo

22 noviembre, 2021 12:24 pm


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida durante una riña ocurrida en calles del Infonavit San Miguel Mayorazgo, este domingo por la noche. Fue apuñalado.

Aproximadamente a las 22:00 horas, transeúntes y residentes de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia sobre la presencia de un varón seriamente lesionado y tendido sobre el asfalto.

Por lo anterior, llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al referido conjunto habitacional, donde se encargaron de realizarle una revisión al hombre de 41 años de edad, quien ya había perdido la vida a causa de una grave herida inferida en el pecho.

Personal ministerial se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, así como del traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se tiene conocimiento sobre la identidad del occiso, así como de los probables responsables del homicidio, por lo que continúa el proceso legal a fin de esclarecer los hechos y aprehender a los asesinos.





Relacionados

Back to top button