Espectáculos

Muere la actriz Anne Heche tras un accidente de tráfico

12 agosto, 2022 2:30 pm
AFP

Los Angeles, Estados Unidos .- La actriz Anne Heche murió a los 53 años después de haber estrellado su vehículo contra una casa de dos plantas en el barrio de Mar Vista el 5 de agosto.

Los allegados a Anne Heche no tienen esperanzas de que la actriz “sobreviva” tras el grave accidente de tráfico en Los Ángeles la semana pasada que le causó una herida cerebral severa, informaron medios de comunicación estadounidenses.

El accidente dejó a Heche, en coma con una “lesión cerebral anóxica grave”, según un comunicado de su representante citado por varios medios de comunicación el jueves.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”, dice el comunicado.

La policía de Los Ángeles dijo el jueves en un comunicado que realizaría análisis de sangre de Heche.

Varios medios aseguraron que análisis preliminares revelaron la presencia de drogas.

Según TMZ, que citó fuentes de la policía, Heche había consumido cocaína y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.

Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998).

 

Relacionados

Back to top button