Muere motociclista tras salir proyectado luego de estrellarse con un auto

8 abril, 2021 9:55 am


Puebla, Pue.- La noche del martes, un motociclista perdió la vida al estrellarse cuando conducía sobre periférico ecológico en dirección hacia Amozoc.

El hombre de 23 años de edad conducía una motocicleta Italika tipo Choper, color negro con placas FYG3G, se impactó de frente con otro vehículo, que posterior al accidente, se dio a la fuga: Los hechos ocurrieron en el kilómetro 29 a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

Durante la madrugada de este jueves, las autoridades realizaron el levantamiento de cadáver de un conductor quien fue identificado como Juan Uriel Bailón Morales, de 23 años de edad.

De acuerdo con testigos, el motociclista, luego del impacto con el otro vehículo, derrapó y salió proyectado quedando sobre el pavimento, impacto que le arrebató la vida.

El cuerpo fue abanderado por automovilistas que circulan por la zona mientras llamaron a los servicios de emergencia, quiénes respondieron enviando a paramédicos que luego de revisar al lesionado confirmaron la muerte del motociclista.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones de Semefo para reclamo de sus familiares.

 

También te puede interesar:

Detienen al presunto feminicida de Claudia Cecilia





Relacionados

Back to top button