Muere mujer al lanzarse de un bungee en Colombia

28 julio, 2021 7:06 pm


Redacción.- Yecenia Morales Gómez, una mujer de 25 años, falleció luego de lanzarse de un bungee, en el municipio de Amagá, Colombia.

Primeros reportes, indicaron que la fémina se confundió a la hora de recibir instrucciones, puesto que el instructor gritó “salta”, sin embargo, la indicación era para otra persona.

Yecenia, saltó al vació pero su arnés no estaba asegurado correctamente, lo que la llevó a perder la vida de manera instantánea. Aunque paramédicos y autoridades, arribaron con prontitud al sitio, solo pudieron confirmar el deceso.

Tras el terrible accidente, la empresa encargada de los saltos, de nombre Sky Bungee Jumping, dio su versión de los hechos a través de un comunicado.

Rechazó, que hubiera confusión en cuanto a las instrucciones, puesto que la persona anterior ya había saltado. No obstante, se limitaron a dar más detalles, pues aclararon que prefieren que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Yecenia era la persona que seguía para saltar, incluso, ya tenía el arnés puesto. Para ese momento, solo faltaba terminar la recuperación de la persona que había saltado minutos antes. En el video, que se ha hecho viral, muestra el salto de Morales, pero también muestra que la persona que había saltado antes apenas estaba siendo recuperada. Esto es relevante porque indica que no hubo confusión con otro salto u otra persona”.

También te puede interesar:

Influencer china cae al vacío mientras grababa video para TikTok





Relacionados

Back to top button