Muere taxista al sufrir un infarto mientras conducía en Lomas del Sur

16 febrero, 2021 11:37 am


Puebla, Pue.- El conductor de un taxi sufrió una afectación cardíaca mientras conducía, lo que provocó que chocara contra una palmera en la Colonia Lomas del Sur, donde minutos más tarde perdió la vida.

El hombre de 65 años, llamado José Nazario, conducía un taxi sobre la 16 de septiembre, cuando en el cruce de la calle Tierra y Libertad sufrió un infarto que lo hizo desvanecerse y estrellar el vehículo contra una palmera.

Automovilistas que fueron testigos de lo ocurrido solicitaron el auxilio a los servicios de emergencia, aproximadamente a las 20:15 horas de este lunes.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal acudieron frente al motel Bugambilias, donde encontraron ya sin signos vitales al profesional del volante.

El área fue acordonada por los uniformados, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que éstos se encargaran de las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida del señor José fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamo de sus familiares.

Te puede interesar:

Asegura Guardia Nacional alrededor de 5 mil 980 litros de gas LP en Tlahuapan





Relacionados

Back to top button