Mueren ahogados dos hombres en playas de Veracruz

25 marzo, 2021 1:26 pm


Redacción.- En diferentes hechos, dos hombres murieron ahogados en playas de Veracruz, al ser arrastrados por las olas del mar.

Uno de ellos, murió en la playa Villa del Mar; la víctima fue identificado como José Raúl Lagunes Calles, de 43 años,  testigos refirieron que se encontraban bajo los influjos del alcohol cuando ingresó al agua y fue arrastrado por las fuertes olas. Pese a los esfuerzos por parte de los salvavidas y personal de Protección Civil, el hombre falleció.

Por otra parte, en Tuxpan, una pareja oriundos del puerto de Veracruz, nadaban en una playa cercana a las escollera y de la Termoeléctrica “Adolfo López, Mateos”, cuando fueron jalados hacia el fondo del mar. De acuerdo a medios locales, se encontraban festejando el embarazo de su esposa.

Rubi N., de 25 años logró ser rescatada con vida por brigadistas voluntarios de la Asociación Civil Barra Norte; sin embargo su acompañante identificado como Aarón N., de 30 años, no corrió con la misma suerte, pues falleció en el lugar.

Por lo anterior, Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Naval y de Protección Civil, arribaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes, además de solicitar la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Hombre se salva de morir ahogado en playas de Chachalacas, Veracruz

Ejecutan a precandidato del PRI a la alcaldía de La Perla, Veracruz

Renuncia director de Seguridad Pública en Apizaco, Tlaxcala tras la muerte de un oficial





Relacionados

Back to top button