“Enojado y Frustrado” dice Juan Carlos Cacho, tras la derrota ante Santos

5 septiembre, 2021 3:59 pm

En conferencia de prensa, el técnico del Club Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, comenta que hicieron un buen partido, tuvieron la pelota a pesar de recibir un gol muy temprano. Los detalles que resalta de su equipo es no ser contundentes.

“Hicimos un partido bueno, tenemos el balón, tenemos llegadas. No puede ser que nos metan un gol tan rápido, pero nos ayudó un poco a despertar. No fuimos contundentes, tuvimos las oportunidades y es la ley del futbol; cuando no la metes, tienes un gol en contra.”

En cuestionamiento sobre las decisiones de la delantera Estefany Hernández, donde en una jugada de peligro opto por tirar al marco, que posteriormente vendría un gol de Santos. De igual forma comenta que el cambio en el marco de Siena Ruelas por Brisa Rangel, es por la competencia interna.

“Mira yo fui delantero, cuando estás ahí tienes un segundo, a veces hasta menos tiempo para decidir, decidió eso, igual estuviéramos hablando de otra cosa si la mete. La competencia que hay internamente, esa competencia que generamos, era una oportunidad para Brisa y yo creo que hizo un buen partido.”

Dado a la sanción que recibió, en donde fue expulsado en el partido contra Necaxa, ya le dio vuelta a la página, le cambio sus planes al no estar contra Pachuca.

“Yo creo que a eso ya le dimos vuelta a la página, ya quedó atrás, nos sancionaron a nosotros al no estar contra Pachuca. Se nos complicó un poco, pero bueno ya pagamos.”

En la derrota, Cacho ve que fue un cumulo de acciones que hicieron que perdieran el partido, cambios, el penal fallado, pero le sirve para detectar los errores y mejorarlos.

“Es un todo, siempre cuando hay este tipo de derrotas, empiezas a ver los detallitos que hay. Tenemos que seguir trabajando, el torneo sigue, para mí, nos vamos con la derrota, pero haciendo un futbol que a mí me gusta.”

Por último, se le fue cuestionado que, si el horario en el que juega Puebla, no le afecta al equipo pues, hubo jugadoras que se notaban cansadas en cambio a Santos.

“Cuando nos pasa este tipo de juegos que no quieres perder y menos así, salen todos los detalles, se prenden focos rojos para estar atentos. Estamos acostumbradas a este horario, no tiene que ser excusa ni nada, pero si tenemos que revisar que paso.”





Relacionados

Back to top button